FP para extranjeros

Tu formación no acaba con hablar español, obtén un título profesional

formacion profesional para extranjeros

¿En qué deseas especializarte?

Debes saber que My Spanish Institute es parte de Cesur, fundación pionera en la formación profesional en España. Si estás estudiando español y te gustaría informarte para poder acceder a un módulo profesional, estas en el sitio correcto.

Ponemos a tu disposición el InFormación Point donde te asesoramos hacia la elección del FP para extranjeros ideal que abrirá las puertas de futuro profesional.

Fórmate Online

Vives fuera de Málaga o en extranjero? Trabajas y no tienes flexibilidad horaria? No te preocupes, tomamos muy en serio el tema de la distancia. Apostamos por la flexibilidad, así que hemos dotados las aulas de cámara para que nuestros alumnos puedan participar a distancia.

Podrás acceder a las grabaciones en cualquier momento y desde cualquier sitio desde la plataforma online. Cesur te permite cursar toda la formación profesional para extranjeros y estudiar a tu ritmo y horario, repasando aquellos conceptos que tal vez no se han quedados tan claros en clase.

Consigue un puesto de trabajo en España

Formación Profesional para extranjeros

Según tus expectativas laborales, te ayudamos a realizar la matrícula en cualquier formación profesional para extranjeros y a convalidar los requisitos para acceder a un curso profesional acreditado y cualificado por el sistema educativo Español Europeo.

Ofertas de trabajo para títulados en FP
50%
Consiguen empleo el primer año
86%
Obtiene un contrato fijo de trabajo
75%

Llámanos, escríbenos o ven a visitarnos

Estamos esperando recibir noticias tuyas

¿Quieres cursar un FP para extranjeros? ¿Pedir más información? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoremos en todo lo posible.